DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

Tres organizaciones en una.

ORGANIZACION DE DISEÑO DOA EASA 21J.334

 

En nuestra organización de diseño desarrollamos el proceso de aprobación de modificaciones menores así como la elaboración de STC's según normativa EASA. Cambios de equipos de comunicaciones, instalación de Pilotos Automáticos, aprobación para vuelos IFR, actualizaciones de licencia de estación, solicitud de Permits to Fly...

La ventaja de recurrir a una DOA reside en el ahorro de costes tanto en dinero como en tiempo a la hora de tramitar con las autoridades civiles. Nosotros le aprobamos la instalación de forma directa.

 

Puede ver los STC's realizados por nuestro DOA, pinchando aquí.

 

ORGANIZACION DE MANTENIMIENTO EASA ES-196

 

Con las habilitaciones más amplias del mercado aeronaútico en aviación ligera, respaldamos nuestro trabajo en aeronaves bajo nuestra organización de Mantenimiento aprobada por las Autoridades Civiles. Contemplando siempre los últimos cambios normativos en el exigente marco existente. Damos así, salida a su aeronave con celeridad, garantizando los estandares de seguridad de operación de su aeronave. Consulte nuestra ficha de actividades.

GESTION DEL MANTENIMIENTO DE LA AERONAVEGABILIDAD 

CAMO + ES.MG.130

 

Como centro CAMO+ realizamos la gestión de mantenimiento de la aeronavegabilidad continuada optimizando los recursos con el objetivo de minimizar el tiempo de parada de su aeronave.

- Realizaciones de planes de mantenimiento.

- Renovación del certificado de aeronavegabilidad (ARC).

- Aplicación de directivas de aeronavegabilidad y service bulletins.

- Matriculación de aeronaves.

- Trámites AESA / EASA.

Solicite información