• avimadisinstalacio

Actualizaciones sobre el IFD440 FMS/GPS NAV/COM

El IFD440 es un FMS/GPS NAV/COM compacto para aviación general y helicópteros. La nueva actualización permite que el IFD440 se pueda instalar usando la misma bandeja y conectores que el GNS430. Dispone de una interfaz de pantalla táctil fácil de usar con perillas y botones que incluyen capacidades WiFi /Bluetooth.


La planificación de vuelos ahora es mucho más sencilla. Los menús desplegables están ubicados lógicamente para facilitar la entrada de datos de vías aéreas, puntos de salida, destinos y procedimientos de aproximación. Para facilitar aún más la planificación de vuelos, el IFD440 puede crear automáticamente puntos de ruta definidos por el usuario y actualmente existe una app para tu Ipad con la que puedes conectarte a través de wifi con tu IFD 440, con la que podrás crear planes de vuelo desde la comodidad de tu casa


La aplicación IFD100 exclusiva de Avidyne convierte su iPad en otra instancia de su IFD. El IFD100 no solo refleja las funciones del IFD440, sino que actúa como una instancia adicional. Cargue, cambie y administre su plan de vuelo directamente desde su iPad. Controle su mapa para conocer el clima y el tráfico, y vea las páginas de forma independiente.


Para mas información consulta la pagina web de avidyne, que te mostramos a continuación:


https://www.avidyne.com/product/ifd440-gps-navigator/?cn-reloaded=1


En avimdis podemos proporcionarte la compra del IFD 440, su instalación y certificación sin que tengas que preocuparte por nada!


Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@avimadis.com o nuestro teléfono +34 915 087 756

17 visualizaciones0 comentarios